En páginas interiores

lunes, 10 de agosto de 2009

“ENIGMA EL NUEVO RETO DE OSKAR ZIZTMAN”


Bajo el nombre de Enigma el ilusionista Oskar Ziztman reconocido desde hace 13 años en el mundo de la magia presenta su nueva producción que pretende por espacio de 3 días atrapar al público presente en el Auditorio Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Ziztman es recordado por varios importantes actos de magia que le han merecido sendos reconocimientos nacionales como el Escape del Viaducto La Flora y Sepultarse durante más de 67 horas.

El ilusionista es reconocido además por su presentación de l0 horas ininterrumpidas de magia.

Graduado de la Escuela de Artes Mágicas y actual estudiante de sexto semestre de Comunicación Social de la UNAB, Ziztman presentará los días 13, 14 y 15 su nuevo show llamado Enigma que busca involucrar al público presente en el evento que comenzará a partir de las 7 de la noche.

“Voy a hacer levitar a alguien del público presente además de hacerlos aparecer y desaparecer y por último realizaré una rutina de escapismo” señaló el ilusionista.

Los tiquetes que tienen un valor de 15 mil pesos por persona o 10 mil pesos para la comunidad universitaria están a la venta en Almacenes Kuky o en las taquillas del Auditorio.
Volver a Inicio >

No hay comentarios: